Santiago Solari respeta trayectoria del Olimpia y lo califica como un «club ganador»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El rosarino argumentó, que Concacaf es una confederación con mucho peso, y espera hacer un buen papel en el torneo internacional con el América.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de las águilas del América, Santiago Solari, se refirió al Olimpia de Honduras y al cotejo que sostendrán por los octavos de final de la de Champions de Concacaf, asegurando será un contrincante difícil de vencer.

El estratega ex Real Madrid, tiene la visión puesta en el Mundial de Clubes, certamen que ya ganó con el equipo de la capital española, pero para llegar a esas instancias, primero tendrá que pasar por el torneo local.

En charla que mantuvo con la cadena Fox, el argentino entre risas bromeó diciendo que, “no se portaron bien el sorteo”, ya que considera a “los albos” un equipo peligroso.

Solari expresó, que los “merengues” son equipo acostumbrado a ganar copas, y que para llegar a las citas mundiales, hay que pasar por el torneo de la región.

“Olimpia es un equipo ganador en su país y para llegar a esas citas mundiales, al Mundial de Clubes, hay que ganar las citas continentales”, manifestó el técnico Americanista.

El rosarino argumentó, que Concacaf es una confederación con mucho peso, y espera hacer un buen papel en el torneo internacional con el América.

“Esta confederación de la Concacaf tiene mucha historia, 60 años cumplió y nosotros aspiramos a representar a nuestro club, al América, y estar a la altura de nuestra propia historia frente al Olimpia”, aseguró.

Solari afirmó que su equipo tiene que estar a la altura del club hondureño, ya que conoce la trayectoria de “los blancos” y lo hecho en la edición pasada de este torneo, donde venció a rivales como el Montreal Impact y Seattle Sounders. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jH22DJ
¡Escanéame!
Coma
Coma