Haaland se vuelve a lesionar y será baja de dos a tres semanas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Malas noticias para el noruego que vuelve a estar ausente tras una lesión en el flexor de la cadera que le mantendrá entre tres y cuatro semanas de baja.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista del Borussia Dortmund, Erling Haaland, estará fuera de los terrenos de juego durante varias semanas debido a una lesión en el flexor de la cadera. Así lo comunicó Marco Rose, técnico del conjunto alemán, en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado contra el Arminia en la Bundesliga.

“Erling está triste, por supuesto. Estaba feliz de estar de vuelta y se sentía muy bien después del partido contra el Mainz”, dijo el entrenador.

El noruego se manifestó a través de sus redes sociales y puso un tweet confirmándolo: “Es hora de concentrarme en mi recuperación. ¡Volveré más fuerte!”. En concreto estará entre tres y cuatro semanas de baja, según desveló el médico de la selección noruega.

“Necesita tiempo para recuperarse de su lesión. Son al menos tres o cuatro semanas, tal vez más. Es molesto. A Haaland le gustaría contribuir para estar activo en la Copa del Mundo», agregó Ole Sand en TV2.

El delantero, que suma esta temporada 13 goles en 10 partidos, tampoco pudo estar con su equipo a finales de septiembre y principios de octubre por problemas musculares que le hicieron perderse tres partidos de la Bundesliga y las eliminatorias de la Copa del Mundo de su selección contra Turquía y Montenegro. AS/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2ZpMqyy
¡Escanéame!
Coma