“Hay presión, debemos asumir la responsabilidad”: capitán de Costa Rica previo a duelo con Honduras

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El duelo entre Costa Rica y su similar de Honduras será este martes a partir de las 7:05 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras

El capitán de la Selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, aseguró que el repechaje no pasa por sus cabezas y que los números aún les dan para poder obtener un boleto directo al Mundial de Qatar.

Pese a que, el cuerpo técnico reconoce que Ruiz no da para jugar los 90 minutos, es inevitable mencionar que es un referente y una voz a los que todos escuchan.

El futbolista del Alajuelense dijo que ese camino para el boleto directo inicia este martes en el duelo contra Honduras.

“Está claro que estamos en una posición en la que hay poco margen de error. Tenemos cuatro partidos en casa, pero hay que ganarlos. Es un partido en casa y debemos empezar a ganar contra Honduras. Hay presión, pero debemos asumir esa responsabilidad y sacar el juego”, expresó.

Además, dijo que “en todas las eliminatorias se llega a estas instancias. Hay poco margen de error, pero en todas nos ha tocado así. No podemos dejar esos puntos. Nos mete presión, pero debemos asumirla y salir a ganar este partido”.

Sobre jugar pensando en un posible repechaje, el capitán reiteró que, “mientras matemáticamente tengamos posibilidades vamos a luchar por clasificar directo. Los números nos dan para una clasificación directa y debemos empezar a ganar ante Honduras. No debemos dejar puntos en casa y hay que sacar puntos de visita”.

Finalmente, sobre su estado físico para el duelo, Ruiz dijo que, “hablar de un nivel específico es difícil. Aquí estoy para jugar. Mucho o poco, si no juego mucho es porque el nivel no es el de antes. Doy el mejor esfuerzo para aportar. Podría estar descansando en mi casa, pero si el profesor me necesita aquí voy a estar para dar el mejor esfuerzo, para intentar clasificar a Catar”.

El duelo entre Costa Rica y su similar de Honduras será este martes a partir de las 7:05 de la noche. Ambas escuadras llegan necesitadas de puntos, al tener una pobre participación en la primera vuelta de las eliminatorias, que las tiene al borden de quedar fuera. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ozcNLh
¡Escanéame!
Coma