“Hay que dejar atrás estos partidos que fue un trago amargo y fuerte”: Fabián Coito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Honduras se enfrentará este miércoles ante Jamaica, buscando sumar su primera victoria y mantenerse con vida en la Eliminatoria.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de la Selección de Honduras, Fabián Coito, aseguró que no piensa en “tirar la toalla” a pesar que ya no tiene apoyo de la afición y la mayoría de prensa, tras los malos resultados obtenidos en las Eliminatorias de Concacaf.

La Bicolor cayó derrotada 3-0 en el último partido ante México en el Azteca, dejándola hundida en el penúltimo lugar de la tabla con solo tres puntos.

Coito expresó que por ahora solo piensa en vencer a Jamaica.

“Hay que pensar en Jamaica es revertir la situación y ver cómo cerramos esta ventana de FIFA. Hay que hacernos fuertes en casa y dejar atrás estos partidos que fue un trago amargo y fuerte”, comentó.

“No hay que pensar en otras cosas que no sea en preparar a los futbolistas, preparar lo que tenemos, saber que la única manera es sumar puntos y tenemos poco tiempo; repito, esto es de dejarlo atrás y ver qué pasa el miércoles”, añadió.

Con un semblante cabizbajo, el uruguayo también se refirió a los constantes cambios en su alineación en cada partido.

“No he guardado jugadores, tuvieron participación los elegidos y no se ha guardado nada. Se armó un equipo competitivo, lo que pasa que el resultado fue en contra del planteamiento. Con respecto a lo otro, hay que pensar en Jamaica, levantar a los muchachos, estamos en casa y solo tenemos que ganar, echar todo para adelante”, manifestó.

Además, no piensa en hacerse a un lado, pese a los contantes reclamos de la afición y la prensa hondureña.

“Lo correcto es preparar el equipo para el próximo partido contra Jamaica, eso es lo que pienso como entrenador, levantar el equipo y sacar los tres puntos que nos metan nuevamente en la clasificación”, indicó.

“Yo recién lo hablé y es que hay que recuperar a los futbolistas, armar una idea pensando en Jamaica y es lo que viene ahora”, reiteró.

Finalmente, sostuvo que, “estas son situaciones que son probables, la eliminatoria está pareja. Los jugadores están dolidos por el resultado deportivo, pero vamos a revertir este y creemos que todavía podemos, tenemos una selección para salir de esta situación. El equipo necesita el apoyo de la afición para que podemos recuperarnos en la parte anímica. Soy partidario de que la Selección urge de ganar”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3oNJ7f7
¡Escanéame!
Coma
Coma