“Hay que tener ganas de ganar y estoy en el mejor sitio”: Lewandowski

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El delantero ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Barça en Miami.

Tegucigalpa, Honduras

Robert Lewandowski ha sido el gran protagonista del recibimiento oficial  como nuevo jugador del FC Barcelona del que ha sido objeto por parte de Joan Laporta en un acto celebrado en el cuartel general de la expedición barcelonista, el Hotel Conrad Fort Lauderdale Beach, en el que estuvieron presentes los directivos desplazados a la gira por Estados Unidos, además de los ejecutivos del área de fútbol. El goleador polaco ha pronunciado sus primeras palabras en castellano: «Hola, me llamo Robert, soy de Polonia y vivo en Barcelona».

Después, ya en inglés, el futbolista ha recordado que «no ha sido fácil poder llegar al Barça, pero lo que ha pasado en estos últimos días ha sido increíble» y ha dejado claro que quiere debutar cuanto antes, si es posible en el Clásico ante el Real Madrid: «En los últimos días he podido hacer una sesión, ahora ya estoy preparado para entrar en la dinámica del equipo y espero poder jugar el próximo partido».

Lewandowski ha asegurado que «como delantero espero poder marcar muchos goles y aportar lo necesario para que el equipo pueda ganar los partidos, ese es mi reto» y después ha añadido que «en el fútbol hay que tener ganas de ganar y estoy en el mejor sitio para ello».

El polaco ha afirmado que «estoy muy contento de estar aquí, el Barça es un equipo con un gran potencial, lo vimos en el partido de ayer, y estoy preparado para formar parte de este gran club que tiene detrás una gran historia». Mundo Deportivo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cvnZ96
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag