Héctor Vargas justifica la goleada ante el Portland por la diferencia económica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Marathón perdió 5-0 en el partido de vuelta de los octavos de Concachampions ante el Portland, quedando eliminados de la competencia.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Marathón, Héctor Vargas, justificó que la superioridad económica fue un gran factor para caer goleados con un global 7-2 ante el Portland Timbers en los octavos de final de la Concachampions.

«La sensación de un resultado como este siempre te da el tema que no podés justificar la diferencia de goles, en definitiva, hay que reconocer los méritos de un equipo que ha invertido un montón de dinero en la cantidad de jugadores que tiene», dijo Vargas.

«Lo que me pareció un poco determinante fue la primera jugada que me pareció expulsión, ya que Castillo se iba directamente al gol a los 8 minutos y el árbitro solo sacó una amarilla, ahí me da la impresión que pudo haber cambiado el partido, fue determinante», añadió.

De igual forma, reconoció que el no concretar ciertas jugadas de gol, fueron parte de esta eliminación ante el Portland.

«El primer tiempo lo terminamos con la posibilidad de un gol que lo sacan sobre la raya, también tuvimos que sacar a Castillo y Arriaga por lesión. Después, sabemos la superioridad económica de este equipo y se vio reflejado en el marcador», dijo el argentino.

Sobre su sentir tras la derrota y por goleada ante el club de la MLS, sostuvo que, “esto uno lo toma de acuerdo a la competencia que tiene y nosotros debemos de saber que el Portland llegó el sábado en vuelo chárter y nosotros tardamos un día en llegar aquí. Salimos a las 4:00 am de San Pedro Sula y llegamos a las 9:00 de la noche a Portland y lo sentís cuando los resultados son abultados por el cansancio, donde no te recuperaste y se dan esas circunstancias».

«Yo creo que nos solo pudimos haber perdido por cinco goles de diferencia, hasta el portero tapó dos o tres pelotas que pudieron que pudieron haber sido más», expresó.

Vargas fue un poco más allá y considera que los últimos minutos reflejaron el desgaste físico que tuvieron sus dirigidos por la exigencia que tuvieron en los últimos días.

«Si te superan tácticamente, te marcan la diferencia en los primeros minutos. Los grandes conocedores de esto y Bilardo siempre nos decía: «Si yo paro mal el equipo, los primeros minutos me van a desbordar y generar situaciones de gol e ir con tres de desventaja», concretó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3uR2Pq4
¡Escanéame!
Coma
Coma