Héctor Vargas no es más entrenador del Marathón tras fracasada temporada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El técnico sudamericano llegó al banquillo del Marathón en la temporada 2017, dirigió 144 partidos y conquistó tres títulos, uno de Liga Nacional, Copa Presidente y Supercopa hondureña.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico argentino Héctor Vargas, ha sido despedido del Marathón tras la terrible temporada que tuvo con el club sampedrano, donde incluso quedó fuera de los repechajes del torneo Clausura.

Aunque, la directiva no se ha pronunciado de forma oficial, la información ya es de dominio en los medios de comunicación, que ponen fuera del club verdolaga a Vargas que tuvo una época de provecho ganando un campeonato y fue vigente subcampeón nacional en dos ocasiones.

Vargas había anunciado en la conferencia de prensa tras perder contra el Olimpia (2-1) en la última jornada, que le quedaban dos años y medio de contrato, pero el quedar fuera de la Liguilla con tan solo 14 puntos, habría puesto fin a su papel en el club.

Marathón también quedó eliminado en esta campaña en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras perder por 7-2 en el marcador global contra el Portland Timbers de la MLS.

El técnico sudamericano llegó al banquillo del Marathón en la temporada 2017, dirigió 144 partidos y conquistó tres títulos, el de 2018 tras ganar en penales a Motagua en el estadio Yankel Rosenthal, una Copa Presidente y una Supercopa hondureña.

Vargas, llegó al país en 1997 para dirigir a los pumas de la Universidad y también estuvo en Platense, Vida, Hispano y Victoria. Además, fue tres veces campeón con Olimpia en una época donde hizo debutar la actual base de jugadores. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2QLtINz
¡Escanéame!
Coma
Coma