Héctor Vargas se pone a disposición para ser el sustituto de Troglio en Olimpia

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Después de su salida del Marathón, Vargas se encuentra sin trabajo, pero asegura que ha tenido propuestas de otros clubes.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico Héctor Vargas, se puso a disposición de la dirigencia del Olimpia, para convertirse en el sustituto de Pedro Troglio, quien en las ultimas horas abandonó el banquillo merengue para llegar al San Lorenzo de Argentina.

Vargas conquistó tres títulos con el club albo y después de su salida para darle paso a Troglio, ahora sorprende y asegura que es el indicado para poder llevar a los blancos a las conquista de un pentacampeonato.

“Yo estoy en una situación de paz familiar, yo logré tres campeonatos con el Olimpia, fui Tricampeón también y si se viene la opción de trabajar, me la impresión que para un penta soy el más indicado para el Olimpia”, dijo al programa 45TV que dirige el periodista Manfredo Reyes.

El también argentino considera que Olimpia tiene los elementos necesarios para poder lograr una nueva corona a sus registros.

“Después el Olimpia puede optar por el que quiera, tiene la capacidad económica para hacerlo. Me parece que alguien del medio para lograr un penta con el buen equipo tiene, el más indicado soy yo por el conocimiento que tengo”, comentó.

“De los que están desocupados y han ganado campeonatos, el único soy yo. De los últimos campeonatos los hemos ganado, Troglio, Diego y yo, una Tato que la ganó hace cinco años. Pedro ahora se va para San Lorenzo, Diego sigue con Motagua y el único desocupado soy yo”, añadió.

Del mismo modo, Vargas analizó las variantes que logró tener Pedro Troglio en su conquista del Penta.

“El Olimpia que salió Tetracampeón no es el que me tocó enfrentar a mí, me parece que la defensa con Beckeles y García es más débil que con Leverón y Paz, de lateral tenían un jovencito que estaba debutando y en su momento eran muy bueno y con Félix Crisanto se sostendrían mejor”, sostuvo.

“En el mediocampo se estaban recuperando Carlos Pineda y Álvarez que venían de lesiones. Me parece que con cuatro jugadores al Olimpia le sobró para el Tetra: Bengtson, Portillo, Pinto y Menjívar le ajustó”, concretó.

Después de su salida del Marathón, Vargas se encuentra sin trabajo, pero asegura que ha tenido propuestas de otros clubes.

“Me han llamado de varios equipos, pero no me interesó la propuesta realmente, yo voy a esperar”, contó.

Sin embargo, son varios los entrenadores que suenan para llegar al banquillo del Olimpia y todos son extranjeros.

Uno de los que ha sorprendido al mandar su hoja de vida es el argentino Ricardo La Volpe, quien ha dirigido a clubes en México, equipos del fútbol de Argentina y hasta a la selección de Costa Rica.

Otro es Ángel David Comizzo, exfutbolista y director técnico argentino y Roberto Sensini, quien disputó el Mundial de 1990 con Argentina, donde también estuvo Pedro Troglio. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qEMLHc
¡Escanéame!
Coma
Coma