“Hemos hecho una oferta al Bayern por Lewandowski y esperamos la respuesta”: Laporta

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El presidente habló en la presentación de Christensen.

Tegucigalpa, Honduras

Joan Laporta estuvo en la presentación de Andreas Christensen como nuevo jugador del Barcelona en un acto celebrado en la Ciudad Deportiva. El presidente habló de la actualidad del equipo y de la llegada del nuevo fichaje.

Fichajes

«No hablaré de jugadores. La regla general es que mientras que no tengamos la segunda palanca, no podremos incorporar a jugadores aunque podría haber alguna excepción».

Piqué

«Gerard tiene claro que quiere hacer una muy buena temporada. Y así le veo. Luego el entrenador valorará desde el punto de vista técnico. Está muy motivado, también con los jugadores nuevos para que se vayan adaptando».

Bayern y la posibilidad de desaparecer

«No me lo creo. Esto viene de un chat y era una broma. No viene del Bayern. Vamos a hacer nuestro 125 años con una historia espléndida. Hemos hecho una oferta por Lewandowski y esperamos que sea positiva y respondan. La estarán valorando. Esperamos respuesta»

Xavi

«Me ha transmitido ilusión y con ganas de que empiece todo. También la gira. Lo he visto muy animado. Nos hemos abrazado y que todo salga como lo tenemos previsto.»

Fichajes

«Hemos hecho parte del trabajo y falta una palanca. Ahí empieza todo, las negociaciones y ejecución de operaciones que tenemos más que apalabradas».

Situación económica

«La credibilidad del club ha vuelto. En las operaciones hay una dificultad añadida por esta situación. Y queremos lanzar un mensaje al mercado de que vamos a invertir. Los competidores se quieren aprovechar de esta situación, pero eso es algo que está mejorando. Cuando hagamos una primera inversión esto cambiará».

Cristiano Ronaldo

«Tenemos la suerte de que la mayoría quieren venir al Barça. Cuando hay una posibilidad todos lo valoran, se ilusionan y se lo piensan. Al menos la gran mayoría. Es lo que hemos percibido. Por nuestra historia es un club muy atractivo para los grandes jugadores. No hablo de ningún jugador en concreto. Seguimos siendo un club muy atractivo, aunque ahora tengamos un hándicap temporal». Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3P719Tm
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag