Hernán “Tota” Medina sería el nuevo entrenador de Marathón para el Clausura 2024

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Se espera que en los próximos días se haga oficial su contratación, ya que ni la institución verdolaga ni el mismo entrenador se han pronunciado al respecto.

Tegucigalpa, Honduras

Marathón estaría apostando por Hernán “Tota” Medina como su nuevo entrenador tras la salida de Salomón Nazar, para que se haga cargo del torneo Clausura 2024, según reportaron medios deportivos locales.

Según la prensa deportiva, Medina ya rescindió contrato con CD Victoria, equipo al que dirigió durante la presente campaña, cuyos números no fueron los mejores al permanecer en los puestos bajos de la tabla.

No obstante, el equipo sampedrano pretende armar una nueva plantilla competitiva y otro cuerpo técnico, para lograr superar lo hecho en esta temporada, que luego de un irregular comienzo terminaron clasificando de forma directa a semifinales.

Medina es un estratega que ya sabe las exigencias de un equipo grande, al dirigir a Motagua en el año anterior con quien salió campeón del Clausura 2022.

Se espera que en los próximos días se haga oficial su contratación, ya que ni la institución verdolaga ni el mismo entrenador se han pronunciado al respecto, tampoco Victoria ha confirmado la finalización de contrato.

En cuanto a jugadores, los esmeraldas ya han confirmado la incorporación de Iván “Chino” López, tras la salida de Motagua pleno torneo Apertura. Asimismo, hicieron público los jugadores que no seguirán entre los cuales aparece Allan Banegas y Sebastián Gorga.  PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma