Honduras a plantear un partido “inteligente” y “neutralizar” la propuesta de México

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Para el estratega será importantísimo “blindarnos y concentrarnos en el juego. Enfocarnos en la atención al juego, consiente que nos vamos a enfrentar a otro México totalmente diferente”.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Reinaldo Rueda, dijo que pretenden hacer un partido inteligente y neutralizar en la medida de lo posible a México para defender la ventaja del 2-0 obtenido el juego de ida.

El segundo partido se desarrollará este martes en el estadio Azteca, donde el Tri, confía revertir el resultado, para ello primero deberá descontar los dos tantos, y luego mantener la ventaja para firmar su pase a la Copa América.

En ese entorno, Rueda ya piensa en como plantear el partido frente a un México que se agigantará en su casa.

“Hay que hacer un partido inteligente en cuanto a que sea redondo en los 95 o 100 minutos de juego, en atención y concentración tanto para nuestra protesta y neutralizar la propuesta de México” eso por un lado.

Además, “esperar que nosotros tengamos el carácter y la determinación de hacer un juego equilibrado y, naturalmente, para sacar el resultado adelante pensar en hacer gol para jugar con relativa confianza”.

Externó, que el deseo de la “H” es siempre hacer lo mejor, “pero sobre todo lo que nos pueda dejar hacer el rival, por ahí va a pasar esa disputa, en los duelos y en la decisión que tengamos para mantener ese equilibrio y todo lo que significa neutralizar al rival”.

Para el estratega será importantísimo “blindarnos y concentrarnos en el juego. Enfocarnos en la atención al juego, consiente que nos vamos a enfrentar a otro México totalmente diferente, porque lo obliga la localía, el resultado adverso, lo facilita la cancha, el tema de la altura, ellos están más adaptados al comportamiento de los más de 2 mil 250 metros sobre el nivel del mar que hay que tener en cuenta”.

Ele quipo nacional tiene la gran oportunidad de clasificar directamente a la Copa América 2024 de forma directa, en caso de no lograrlo, iría a los juegos de repesca, para asegurarse un cupo en la máxima competición a nivel de selecciones en este continente. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma
Coma