Honduras advierte que no será un rival fácil en las Eliminatorias a Qatar 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La selección de Honduras no pudo acceder a la final de la Nations League de Concacaf al caer 1-0 ante Estados Unidos y ahora disputará el partido por el tercer lugar contra Costa Rica, que cayó en penales ante México.

Tegucigalpa, Honduras

El lateral derecho de la Selección Nacional, Kevin Álvarez, salió al paso tras la derrota por la mínima ante Estados Unidos, en un partido donde la «H» se vio con buen futbol y dejó un buen sabor de boca entre los mismos jugadores y afición.

La selección de Honduras no pudo acceder a la final de la Nations League de Concacaf al caer 1-0 ante Estados Unidos y ahora disputará el partido por el tercer lugar contra Costa Rica, que cayó en penales ante México.

Álvarez quien fue titular ante los norteamericanos, dijo al final del encuentro que dejaron un mensaje claro que durante la eliminatoria Honduras será un equipo que dará batalla.

“El equipo hizo un gran trabajo, mandamos un mensaje de que Honduras no va a ser nada fácil en esta eliminatoria”, comentó.

Asimismo, lamentó que no pudieron lograr el objetivo y dijo que no merecieron perder.

“Honduras no mereció perder, pero en el fútbol no es de merecer es de hacer, Estados Unidos hizo su trabajo”, expresó Álvarez.

Por su parte, el mediocampista Alex López defendió a su compañero Antony «Choco» Lozano de las críticas tras su fallo en la semifinal.

«Las que tengamos hay que meterlas, pero esto no es de echarle la culpa a nadie, hicimos un gran juego, estamos orgullosos del partido que se hizo, obviamente veníamos para clasificar a la final, pero no se logró, nos hacen el gol faltando dos minutos… esto es fútbol, hay que seguir adelante», declaró.

Reconoció que el plantel se fue «con una parte de tristeza por el minuto en el que recibimos el gol. Si tu miras fue un partido de tú a tú, Honduras no se vino a encerrar. Tuvimos muchas oportunidades de gol, lastimosamente no entraron, pero el fútbol es así, tenemos que saber que las que tenemos debemos aprovecharlas y meterlas y terminar con el cero atrás», analizó.

El actual jugador de la Liga Deportiva Alajuelense admitió que Honduras se enfrentó «a una gran selección, sabíamos que iba a ser un partido duro, y venimos a demostrar que para esta Eliminatoria Honduras se va a parar fuerte y va a competir», avizoró de cara a la octagonal final de cara al Mundial de Qatar 2022. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3poGxuo
¡Escanéame!