Honduras arrancará la Eliminatoria Mundialista en el BMO Field de Canadá

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Aún no está confirmado si el duelo contará con público, aunque las posibilidades son altas.

Tegucigalpa, Honduras

El gerente administrativo de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Gerardo Ramos, confirmó que el ente encargado del fútbol canadiense junto a la Concacaf, acordaron que el partido eliminatorio ante la «H» rumbo a Qatar será en la ciudad de Toronto el 2 de septiembre.

Existía la incertidumbre sobre si este compromiso se realizaba en Estados Unidos debido a las estrictas restricciones por coronavirus del gobierno canadiense en eventos públicos, incluyendo los deportivos, que de momento siguen sin permitirse.

Sin embargo, tras un consenso de la Federación local con su gobierno, confirmaron que  este choque se realizará en el BMO Field que tiene capacidad para 30 mil aficionados.

Aún no está confirmado si el duelo contará con público, aunque las posibilidades son altas.

Ramos explicó que intentan conseguir un permiso especial para poder entrar al país y tramitar la visa de la delegación directamente allá y no en la Embajada en México.

«Ya está confirmado que será en Toronto el partido», contó, al tiempo que mencionó que «ahora dependemos mucho de la colaboración de la Federación Canadiense para entrar a Canadá y tramitar la visa, estamos a la espera, la Embajada de Canadá en México sabe todo y estamos atentos al permiso del gobierno porque enviamos una lista amplia y una vez teniendo eso se procede a hacer las visas».

Ramos viajará a Canadá con todos los pasaportes de los futbolistas y cuerpo técnico ya que en México no están extendiendo visas.

«Será más rápido que un trámite común porque tenemos colaboración de Concacaf y FIFA y de la Federación de Canadá», consideró.

Para este viaje será obligatorio que toda la delegación esté vacunada con su dosis completa contra el Covid-19 ya que es un requisito indispensable para poder entrar al país. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3iNdkGC
¡Escanéame!
Coma
Coma