Honduras cae ante Venezuela y siembra las dudas previo a la Copa Oro  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con otra derrota en su historial, Honduras enfrentará a Barbados el próximo domingo.  

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras cayó derrotada 1-0 ante Venezuela con un desafortunado autogol de “Buba” López en partido amistoso jugado en el Audi Field de Washington, Estados Unidos.

La “H” de Diego Vásquez dejó muchas dudas previo al inicio de la Copa Oro.

Con algunas modificaciones del entrenador argentino, Honduras salió el campo y lució bien en los primeros minutos, tanto así que contamos con algunas acciones de gol.

La más clara fue en el primer tiempo. En el minuto 23, la Bicolor gestó una jugada de peligro por el costado derecho y en pies de Alex López, mandó un rezago y Alberth Elis, sin portero, desaprovechó y ahogó el grito de gol en la afición hondureña que estaba presente en el Audi Field.

No obstante, al minuto 37 del primer tiempo, el portero “Buba” López metió un autogol y eso bastó para que Venezuela se llevara el triunfo en Washington.

Con otra derrota en su historial, Honduras enfrentará a Barbados el próximo domingo, en un segundo partido amistoso previo al inicio de la Copa Oro.

En la Copa Oro, Honduras comparte el Grupo B con las selecciones de México, Qatar y Haití.

Alineaciones  

Venezuela: Joel Graterol; Wilker Ángel, Yordan Osorio, Jhon Chancellor, Yangel Herrera, Jefferson Savarino, Yefferson Soteldo, Darwin Machís, José Martínez, Roberto Rosales y Salomón Rondón. 

Goles: “Buba” López (autogol 37’) 

DT: Fernando Batista. 

Honduras: “Buba” López; Josep Rosales, Luis Vega, Carlos Meléndez, Marcelo Santos; Jorge Álvarez, Deiby Flores, Alexander López, José Mario Pinto, Alberth Elis y Jorge Benguché. 

Goles: Ninguno  

DT: Diego Vázquez. 

 

 

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma