Honduras cayó 4-1 ante Estados Unidos; afición pide renuncia de Coito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La selección empató con Canadá 1-1 y con el Salvador empató de igual forma 0-0.

Tegucigalpa, Honduras

La selección de Estados Unidos humilló y le ganó 4-1 a Honduras en su casa, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la octagonal de Concacaf con miras al Mundial de Catar 2022.

Bryan Moya anotó el único gol a los 27 minutos para la escuadra “catracha”, en un primer tiempo en el que fue superior a su rival ofensivamente, generando varias oportunidades en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Sin embargo, la historia cambió en el segundo tiempo, luego de varios cambios que realizó el técnico de la Bicolor, Fabián Coito, y que notablemente descompusieron la escuadra catracha al no dar el ancho.

Rápidamente, Antony Robinson anotó el primer gol para los Estados Unidos en el inicio del segundo tiempo, el segundo tanto fue anotado por Asronson y en el último, Lletget fue el anotador.

Luego de este resultado, muchos aficionados en redes sociales coinciden y responsabilizan a Coito por los cambios hechos y el resultado en contra obtenido.

Honduras se queda así solo con dos puntos, mientras que Estados Unidos sumó cinco.

El director técnico Fabián Coito, alineó a la selección de Honduras con Luis Buba López; Diego Rodríguez, Maynor Figueroa, Marcelo Pereira, Andy Najar; Carlos Pineda, Kervin Arriaga, Deybi Flores, Jonathan Rubio; Bryan Moya y Choco Lozano.

Por su parte, el director de la selección de Estados Unidos, Matt Berthalter, alineó con Matt Turner, Tyler Adams, John Brooks, Josh Sargent, Christian Pulisic, Miles Robinson, Ricardo Pepi, Mark Mackenzie, James Sands, George Bello y Kellyn Acosta. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2Yu1tXd
¡Escanéame!
Coma
Coma