Honduras confirma amistoso contra El Salvador para el 26 de marzo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El juego de preparación ante el combinado del país centroamericano servirá como preparación para lo que se viene en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional confirmó un partido amistoso contra El Salvador para el próximo 26 de marzo, el juego contra los salvadoreños tendrá lugar en el BMO Stadium de Los Ángeles.

El juego de preparación ante el combinado del país centroamericano servirá como preparación para lo que se viene en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026. Es preciso mencionar que durante el 2023 ambas selecciones se vieron las caras donde Honduras ganó por 1-0.

El pasado 25 de enero la Selección de Honduras conoció a sus rivales para las eliminatorias en la segunda ronda de Concacaf  rumbo al Mundial 2026 la cual comenzará a partir de junio de este año a junio del 2025, donde la Bicolor tiene la oportunidad de asistir a la máxima competencia del fútbol.

La “H” que conforma el grupo “A” deberá enfrentar a las selecciones caribeñas: Antigua y Barbuda, Cuba, Bermudas e Islas Caimán. El sorteo se hizo este jueves en Zúrich, Suiza sede de la FIFA donde se decidió el camino de 30 selecciones distribuidas en seis grupos.

Pero, antes incluso de enfrentarse a El Salvador, es decir, el equipo nacional dirigido por Reinaldo Rueda deberá asumir su compromiso contra Costa Rica en la repesca por un pase a la Copa América 2024.

Sera a partido único y la “H” ya prepara el entorno. Para la próxima semana se tiene planificado el primer microciclo y el cuerpo técnico ha observado varios juegos de la Liga Nacional, así como también el encuentro entre Costa Rica y El Salvador. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma