Honduras contempla duelos amistosos contra Brasil, El Salvador o Paraguay 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Rueda confirmó el partido contra Islandia el 17 de enero.  

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras contempla juegos amistosos contra Brasil, El Salvador o Paraguay, de cara al duelo que tendrá ante Costa Rica para definir al clasificado a la Copa América 2024, según dejó saber el entrenador Reinaldo Rueda.  

Rueda habló sobre la planificación de cara al próximo año, del amistoso ante Islandia el 17 de enero en los Estados Unidos, pero también de los posibles partidos para la fecha FIFA del mes de marzo. 

“Ante Costa Rica va a ser un partido intenso por todo lo que significa las aspiraciones de las dos selecciones a estar en ese magno evento que es la Copa América, motiva por todo lo que significa este torneo, considero que estamos viviendo momentos diferentes, ellos vienen de jugar el Mundial de Qatar, con nuevo cuerpo técnico bajo el mando de Gustavo Alfaro con toda su trayectoria y su conocimiento”, dijo Rueda en una entrevista que dio al medio Olfato de Gol de Colombia.  

Contra Costa Rica “creo que va ser un partido muy parejo, aspiramos a que nuestros jugadores lleguen en buen nivel, en marzo esperamos tener a los jugadores en un mejor nivel para ese juego”, reconoció.  

En relación a los posibles rivales de la fecha FIFA, Rueda confirmó el partido contra Islandia el 17 de enero y “nos vamos a reunir el 12 de enero, tenemos que viajar a Miami para preparar el juego”. 

Aunque, “la idea es que posterior al juego ante Costa Rica, cerrar la fecha FIFA del 26 de marzo, donde nos han ofrecido a Brasil, El Salvador, Paraguay para esa fecha, si se realiza un segundo partido en marzo, sería para el 26, pero todavía no lo podemos confirmar”. Indicó. OB/Hondudiario  

 

 

En nuestra Portada...

Coma