Honduras debuta con goleada 4-0 sobre Granada en inicio de la Copa Oro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los otros partidos de Honduras serán contra Panamá, el 17 de julio, y Qatar, el 20 de julio.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras debutó con un triunfo, 4-0 frente a Granada, en un partido correspondiente al grupo D en el inicio de la Copa Oro.

Los dirigidos por el uruguayo Fabián Coito ganaron en su debut en el BBVA Stadium de la ciudad de Houston, Texas, pese a que el primer tiempo el combinado hondureño no mostro su mejor versión.

El primer gol del partido llegó al minuto 27 de la primera mitad, luego de un pase comprometido para el arquero Reice Charles de Granada, que aprovechó el delantero Jerry Bengtson para marcar el 1-0 y la ventaja para Honduras.

Los primeros 45 minutos terminaron con la mínima ventaja para Honduras, el equipo de Coito no tuvo mucho brillo, pero se fue ganando al descanso.

En la segunda mitad, la Bicolor fue un poco más agresiva, y en un contragolpe, Deiby Flores por izquierda filtró el balón para Solani Solano, quien avanzó unos metros y cuando parecía que la abría para Bengtson, decidió hacer él mismo el 2-0, en el BBVA Stadium.

Avanzados los minutos, Honduras hizo dos cambios buscando ser más efectiva en ataque, entró Romell Quioto y Albeth Elis por Bengtson y Walter Martínez, haciendo ver al equipo más decidido.

Con las modificaciones, Honduras encontró el tercer gol al minuto 85. Alex López dio un exquisito pase para Jonny Leverón, este ingresó al área y ante la salida del arquero la cacheteó de zurda y venció al arquero de Granada.

Minutos después, al 87, Romell Quioto marcó el carto y definitivo tras un gran pase de Albeth Elis.

Alineaciones

El once inicial de Honduras fue; Luis López, Félix Crisanto, Kevin Álvarez, Maynor Figueroa,Diego Rodríguez, Deiby Flores, Walter Martínez, Alexander López,Boniek García, Edwin Solano y Jerry Bengtson.

Los titulares de Granada fueron; Reice Cook, Arthur Paterson, Tyrone Steerling, Aaron Pierre, Omar Beckles, Oliver Norburn, Shavon John-Brown, Regan Cook, Benjamin Ettiene,Jacob Berkeley, Jamal Charles.

Horas antes del partido, entre hondureños y caribeños, Panamá y Qatar empataron 3-3, en el otro partido del Grupo D.

Los otros partidos de Honduras serán contra Panamá, el 17 de julio, y Qatar, el 20 de julio. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma