Honduras deja dudas al caer ante Islandia en partido amistoso  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Ambos goles fueron en la segunda mitad del partido.  

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras cayó derrotada este miércoles 0-2 ante Islandia en un partido amistoso jugado en el DRV PNK Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale. 

Andri Gudjhonsen (49’ p) y Andersen Willumsson (58’) marcaron los goles de los europeos. La “H” tendrá que disipar las dudas de este partido, levantarse y ahora tocará poner la mente en Costa Rica. 

El primer gol llegó desde el punto penal, de una falta que resultó de una mala salida en defensa de Honduras. Pineda se enredó con el balón, un islandés se la quitó y al tratar de recuperarla marcó la falta que la árbitro del partido no dudo en marcar.  

Andri Gudjhonsen disparó de derecha al costado derecho de “Buba” López y endosó el primero de Islandia. 

El segundo para los europeos lo hizo Andersen Willumsson, quien eludió a Devron García, cruzó el arco de Buba López y aumentó la ventaja para Islandia.  

Ambos goles fueron en la segunda mitad del partido, luego de un primer tiempo en el que Honduras fue levemente superior, pero sin ser una amenaza verdadera para la portería de los de Islandia.  

Alineaciones  

Honduras: Marlon Licona; Kevin Álvarez, Marcelo Santos, Devron García, Wesly Decas; Jorge Álvarez, Carlos Pineda, José Mario Pinto, Edwin Rodríguez, Alexander López; Douglas Martínez. 

Goles: Ninguno  

Islandia: Hákon Valdimarsson; Leo Gretarsson, Ingi Inganson, Fannar Baldursson, Andri Gudjhonsen, Kolbeinn Finnsson, Kolbeinn Bordarson, Isak Borvalsson, Aron Gudmundsson, Freyr Karlsson y Andersen Willumsson. 

Goles: Andri Gudjhonsen (49’ p) y Andersen Willumsson (58’) 

En nuestra Portada...

Coma