*** Mientras tanto en el Humberto Micheletti, los “arroceros” pusieron fin a la racha de triunfos conseguidos al hilo por la “maquina” logrando arrebatarle dos puntos tras empatar 1-1.
En los juegos que abrieron la penúltima jornada de la Liga Nacional el clásico ceibeño entre Vida y Victoria terminaron repartiendo puntos, mientras el Honduras del Progreso frenó la buena racha del Real España.
“Cocoteros” y “Jaibas” revivieron una nueva edición del clásico de la Ceiba, que comenzó ganando el Victoria con anotación de cabeza del cubano Yaudel Lahera.
El Vida consiguió el empate desde el punto penal que fue transformado por gol por el colombiano Rafael Agámez.
Mientras tanto en el Humberto Micheletti, los “arroceros” pusieron fin a la racha de triunfos conseguidos al hilo por la “maquina” logrando arrebatarle dos puntos tras empatar 1-1.
Los “aurinegros” se pusieron en ventaja al minuto 47 con el gol anotado por Devron García tras un rebote.
La ventaja no le duro mucho a los dirigidos por Héctor Vargas ya que al minuto 52 Erick Andino puso la igualdad en el marcador con lo que en encuentro terminó un gol por bando.
Con la igualdad el club dirigido por el colombiano John Jairo López, llegó a 35 puntos y alejándose siete unidades del Platense, último con 28 a falta de dos jornadas.
Los restantes tres partidos de la 17 se jugarán este domingo 24 de abril. ES/hondudiario