Honduras derrota 2-0 a México y se ilusiona con la Copa América

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Ahora los hondureños tendrán que visitar al conjunto mexicano el próximo martes 21 de noviembre, donde deberán defender el resultado en el estadio Azteca.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional derrotó 2-0 a su similar de México en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa en el juego de ida por los cuartos de final de la Nations League y se ilusiona con un pase directo a la Copa América 2024.

El combinado nacional impuso su presencia, defendió con fútbol su localía y respondió a los más de 20 mil aficionados que asistieron al coloso capitalino para apoyar a la Bicolor, en un partido trascendental para Honduras.

El primer grito de gol y que hizo estallar el recinto deportivo, fue obra de Anthony Lozano tras una asistencia perfecta de Luis Palma, en el primer tiempo. Los dirigidos por Reinaldo Rueda se fueron al descanso con la ventaja ante el conjunto mexicano.

Con confianza al máximo, como lo habían externado desde la previa tanto el estratega colombiano como los jugadores, el combinado nacional saltó al césped para la segunda parte donde tuvo lugar la un segundo gol a piernas de Bryan Róchez.

A los 72 minutos, Róchez hizo el 2-0. El pase de Jorge Álvarez fue más que perfecto al recuperar el balón en la banda izquierda y conducirse hacia la línea final, para jugar con Róchez que recibió, controló, una media vuelta y disparó con total serenidad.

Ahora los hondureños tendrán que visitar al conjunto mexicano el próximo martes 21 de noviembre, donde deberán defender el resultado en un estadio Azteca, que sin duda, estará repleto. De mantenerse el resultado a favor de los catrachos, pasarán a la semifinal y directamente a la Copa América 2024.

Pero, antes debe enfrentar al Tri, partido fundamental para ambos. Honduras por defender el 2-0 y México por revertir el resultado. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma
Coma