Honduras empata 1-1 ante Alemania, pero el partido fue suspendido por “insultos racistas”

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Honduras debutará en Tokio el jueves 22 de julio ante Rumania en el estadio Ibaraki Kashima.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Olímpica de Honduras empató 1-1 con Alemania en partido amistoso en el Kimidera Park Athletic Stadium de la ciudad de Kawayama, Japón, antes del inicio de los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, el partido fue suspendido en el minuto 85 después de que el jugador germano Jordan Torunarigha recibiera, supuestamente, un insulto racista por parte de un miembro de la selección hondureña.

“El partido terminó cinco minutos antes con marcador de 1-1. Los jugadores alemanes dejaron el campo después de que Jordan Torunarigha fuera abusado racialmente”, escribió la cuenta oficial de la selección alemana en Twitter.

“Cuando uno de nuestros jugadores es abusado racialmente, jugar no es una opción”, declaró su seleccionador, Stefan Kuntz.

Entre tanto, la Federación de Fútbol de Honduras utilizó igual las redes sociales para referirse a lo sucedido.

“Juego finalizado por abandono debido a que un jugador alemán alegó un supuesto insulto racista por parte de un seleccionado hondureño. La Federación de fútbol de Honduras sobre el tema expresa que la situación pasa por un malentendido en el terreno de juego”, posteó Honduras.

Las anotaciones del suspendido encuentro fueron marcadas por el delantero Douglas Martínez, a los 60 minutos para Honduras, y Felix Uduokhai posteriormente empató el partido para los teutones.

Honduras debutará en Tokio el jueves 22 de julio ante Rumania en el estadio Ibaraki Kashima. El segundo partido será ante Nueva Zelanda el domingo 25 de julio en la localidad de Kashima y cerrará la fase de grupo el miércoles 28 ante Corea del Sur en el estadio Internacional de Yokohama. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3kvpwOy
¡Escanéame!
Coma
Coma