Honduras empata ante Panamá y le complica su clasificación al Mundial

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La selección de Panamá perdió dos puntos con este resultado y queda en quinto lugar.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El partido entre las selecciónes de Panamá y  Honduras por la fecha 12 del octagonal final de las Eliminatorias Concacaf, finalizó en un empate 1-1.

El partido se disputó en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña y fue un duro golpe para la selección local, ya que complicó su clasificación al Mundial, a falta de dos fechas.

Rolando Blackburn le marcó el 1-0 a Honduras; mientas que por parte de la selección «catracha», empató el futbolista Kevin López en el segundo tiempo.

Los «canaleros» necesitaban sumar de a tres para mantenerse en zona de repechaje y buscar en los últimos dos partidos, una posible clasificación directa.

Con este triunfo la selección de Panamá se queda en el quinto lugar con 18 puntos  y se le complica la búsqueda por llegar a Qatar.

Por otro lado, Honduras, es la selección que menos puntos ha hecho en la Clasificatoria con únicamente 4 unidades. No ha podido ganar hasta el momento y ya se encuentra sin chances de clasificar a la próxima Copa del Mundo.

La alineación de Panamá fue con Luis Mejía, Andrés Andrade, Fidel Escobar, Jorge Gutiérrez, Michael Murillo, Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez, Alberto Quintero y Rolando Blackburn, como director técnico Thomas Christiansen.

Hernán “Bolillo” Gómez, alineó con Luis López, Wesly Decas, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Bryan Acosta, Juan Delgado, Kervin Arriaga, Cristian Sacaza, Kevin López y Romell Quioto.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/35afEo5
¡Escanéame!
Coma
Coma