Honduras empata frente a Costa Rica y sigue sin ganar en las eliminatorias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Bicolor buscaba primera victoria en las eliminatorias rumbo a Qatar.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras empató 0-0 con Costa Rica por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin sumar los tres puntos, la Bicolor compromete su clasificación, debido a que en cuatro jornadas no ha ganado ningún partido y solo tiene 3 puntos de 12 posibles.

En los primeros 10 minutos de partido, los Ticos tuvieron las ocasiones más claras del gol, los visitantes saltaron muy ofensivos a la cancha del Olímpico de SPS.

Al minuto 33 de juego, la Bicolor no encentraba ideas claras de juego, siendo el equipo visitante quien hacía mejores aproximaciones.

La primera mitad del partido terminó sin goles. En el tramo final, Honduras tuvo más control del balón y una mejoría en el juego, pero todavía el gol no llegaba.

Ya en la segunda mitad, la Bicolor buscaba su primera victoria en las eliminatorias rumbo a Qatar, mientras la lluvia caía sobre la cancha del Olímpico.

A los 70 minutos del segundo tiempo, Honduras y Costa Rica seguían empatados 0-0 en el Olímpico. El equipo hondureño mantenía el control del juego e hizo varias modificaciones buscando romper la paridad en el marcador.

En los minutos finales, Honduras fue totalmente dominador de las acciones, intentando abrir el cerrojo de la defensa de Costa Rica.

Al 88, una impresionante atajada de Keylor Navas evitó el gol de Honduras. El meta del PSG voló por los aires de SPS y a una mano, salvó su portería de un remate de tiro libre de Kervin Arriaga.

Pese a los contantes embates y balones al área, Honduras no encontró el gol del triunfo. Costa Rica por su parte sumó un punto de visita.

Honduras solo tiene 3 puntos en la actual eliminatoria de 12 posibles, y el próximo domingo tendrá una dura visita al Estadio Azteca para visitar a México, actual líder de la octagonal.

Alineaciones

Honduras: Luis López; Andy Najar, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez; Kervin Arriaga, Deiby Flores, Rigo Rivas, Alex López, Alberth Elis y Bryan Moya.

Costa Rica: Keylor Navas; Ronald Matarrita, Kendall Waston, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Ricardo Blanco; Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Johan Venegas, Joel Campbell y Jonathan Moya. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Ys1j3f
¡Escanéame!
Coma
Coma