Honduras empata sin goles ante El Salvador y suma otro punto de visita en las eliminatorias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Bicolor sella su segundo empate en la eliminatoria y suma 2 puntos en dos partidos como visitante.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras empató 0-0 con El Salvador en un partido de la octagonal final de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro tuvo como escenario el estadio Cuscatlán de San Salvador ante una gran cantidad de aficionados que debían presentar su carnet de vacuna contra el coronavirus para poder entrar.

En la primera mitad, durante los primeros minutos, Honduras tuvo el control y la iniciativa del partido, pero lentamente fue cayendo en el ritmo de El Salvador, que no hacía pesar la localía.

Los primeros 45 minutos terminaron en empate, un juego muy parejo, sin que se denotara una superioridad para uno de los equipos.

Para la segunda mitad, el juego siguió con la misma tónica de la primera. Sin embargo, al minuto 66 el juego fue suspendido por fallos en el alumbrado eléctrico del estadio Cuscatlán, el juego se atrasó al menos 15 minutos por la interrupción.

Reanudas las acciones, el partido subió en emoción. La selección de El Salvador, apoyada por su público, tuvo las jugadas más incisivas para romper el cero en el marcador.

Al minuto 90 una espectacular parada del meta Mario González de El Salvador evitó el 1-0 para Honduras, al sacar un remate de cabeza de Bryan Moya.

Finalmente, el juego terminó en empate con pocas ocasiones de gol para ambos equipos.

Honduras sella su segundo empate en la eliminatoria y suma 2 puntos en dos partidos como visitante. El próximo miércoles la Bicolor tendrá que enfrentar a Estados Unidos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El Salvador también suma dos empates, pero ambos partidos los ha jugado como local. Ahora los salvadoreños viajarán al norte del continente para enfrentar a Canadá el miércoles.

Alineaciones

El Salvador: Mario González, Darwin Cerén, Ronald Gómez, Eriq Zavaleta, Alex Roldán, Narciso Orellana, Marvin Monterrosa, Alexander Larín, Jairo Henríquez, Bryan Tamacas y Joaquín Rivas. DT Hugo Pérez

Honduras: Luis “Buba” López, Danilo Acosta, Johnny Leverón, José García,Félix Crisanto, Bryan Acosta, Boniek García, Jonathan Rubio, Rigoberto Rivas, Choco Lozano y Romell Quioto. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3yP2ndg
¡Escanéame!
Coma
Coma