Honduras enfocada en su trabajo, “sin importar” el próximo rival en Copa Oro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los catrachos tienen el destino en sus manos.

Tegucigalpa, Honduras

La Copa Oro entra en su última jornada correspondiente a la fase de grupos y Honduras ya sabe cuál sería su rival en cuartos de final según el resultado que obtenga ante Qatar.

En caso de empatar o ganar, la selección centroamericana enfrentaría al segundo lugar del grupo B, El Salvador; pero en caso de caer, tendría que jugar contra México, líder de dicho sector.

Maynor Figueroa, referente de La Bicolor, aclaró que no pasa por la cabeza evitar al equipo mexicano, sino que la prioridad es imponerse a cualquier rival que se ponga enfrente.

«En una competencia no podemos venir a escoger un rival. Cuando sueñas y piensas en cosas grandes, tienes que vencer a cualquiera que se te ponga enfrente; en este caso, pensamos en el partido inmediato que es el de mañana (hoy) y queremos ganarlo. Venimos trabajando bien y no podemos echar a la basura el buen trabajo que hemos venido realizando. Cualquiera que nos toque son rivales que ya conocemos.», sostuvo Figueroa en conferencia de prensa.

En los días recientes, se especulaba que, a pesar de ya estar clasificados, los catrachos no planeaban descansar a sus mejores elementos como suele ser habitual, pues no querían permitirse un desliz que los llevara a jugar contra México tan pronto en el certamen. Ante ello, el ahora integrante del Houston Dynamo comentó lo siguiente:

«Personalmente te lo digo, no me importa quién sea el rival. Hay un respeto obviamente tanto para El Salvador, como también lo hay sobre la selección mexicana, hace poco nos enfrentamos así es que más que pensar en ellos tenemos que enfocarnos en nosotros y las cosas que tenemos que mejorar y preparar el partido de mañana, buscar ganarlo».

Honduras buscará consolidar una buena actuación en esta edición de la Copa Oro, teniendo como primer objetivo regresar a una semifinal, lo cual se les ha negado desde 2013. Sin embargo, la aspiración más grande sería volver a disputar una final, cuya última experiencia data de hace 30 años. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3z9f5V0
¡Escanéame!
Coma
Coma