Honduras enfrentará a Catar y Arabia Saudita sin jugadores del Olimpia y solo con un legionario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Honduras enfrentará a Catar, país anfitrión del Mundial.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de la Selección de Honduras, Diego Vázquez, reveló la lista de futbolistas que integrarán al equipo nacional para enfrentar los amistosos ante Catar y Arabia Saudita.

Solo el hondureño Joseph Rosales del Minnesota United será el único jugador convocado, de los que militan en el extranjero. Los demás no tendrán participación por no ser fecha FIFA.

Además, no se tomó en cuenta a los jugadores del equipo Olimpia, porque los partidos de Honduras coinciden con las fechas de la final de la Liga Concacaf, y los albos jugarán contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El defensa del Olancho FC, Óscar Almendárez, Alexy Vega (Victoria), Yeison Mejía (Real España), Jean Baptiste (Lobos), Denis Meléndez (Vida), son algunas de las novedades de la lista.

En el caso de Óscar Almendárez, es la primera vez que es convocado a la “Bicolor”.

Honduras enfrentará a Catar, país anfitrión del Mundial. El partido será en la ciudad de Marbella, España, el jueves 27 de octubre.

Después, la Selección viajará a Emiratos Árabes Unidos, país donde enfrentará a la mundialista Arabia Saudita, en la ciudad de Abu Dabi el domingo 30 del mismo mes. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma