Honduras jugará amistoso ante México el próximo 12 de junio en Atlanta, EE.UU.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Según informa la compañía que organiza el partido, Soccer United Marketing, los boletos saldrán a la venta al público en general el lunes 10 de mayo a las 10 de la mañana hora local a través de www.MexTour.org.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), anunció este jueves un partido amistoso contra la selección de México después de disputar el Final Four de Concacaf y previo al inicio de la Copa Oro.

El duelo se disputará el sábado 12 de junio en el estadio Mercedez Benz de la ciudad de Atlanta, a las 5:30 de la tarde (hora hondureña).

El cotejo se jugará durante fecha FIFA, un poco después de las finales del Final Four y servirá de preparación para ambas selecciones previo a la Copa Oro que arrancará el 10 de julio.

En dicha competición, la selección azteca está ubicada en el grupo A junto a El Salvador, Curazao y un rival caribeño que aún falta por confirmar. Mientras que, la “H” es parte del grupo D junto a Panamá, Granada y Qatar. Esta última selección llega invitada al certamen.

Según informa la compañía que organiza el partido, Soccer United Marketing, los boletos saldrán a la venta al público en general el lunes 10 de mayo a las 10 de la mañana hora local a través de www.MexTour.org.

Los aficionados deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad y sanitarias, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia.

El más reciente encuentro entre ambas selecciones fue el 10 de octubre de 2017 en un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA ganado por Honduras 3-2 en San Pedro Sula. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Py4B07
¡Escanéame!
Coma
Coma