Honduras jugará con público ante EEUU en las eliminatorias rumbo a Qatar en SPS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El primer partido de la selección en tierras hondureñas será el 8 de septiembre ante Estados Unidos, mismo que se jugaría con publico en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, se refirió a la Bicolor y su inicio de la octagonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, habló sobre los trámites que se están haciendo para el viaje a Canadá, donde la selección arrancará de visita el 2 de septiembre y luego el 5 viajará a El Salvador.

“Ya se hizo todo el papeleo a nivel de embajada, las solicitudes de gobierno que son las que teníamos que hacer, es un trámite que tenemos que esperar que pase, Canadá quiere jugar en Canadá, así que nos esperan ansiosos para que lleguemos allá”, expresó Salomón.

Asimismo, sobre el permiso especial que deben recibir por el acceso restringido en Canadá por el COVID-19, mencionó que, “ellos son los que están encargados de tramitar esa solicitud, nosotros ya hicimos nuestra parte que era solicitar eso al gobierno de Canadá y ellos están haciendo su parte”.

Por otra parte, el primer partido de la selección en tierras hondureñas será el 8 de septiembre ante Estados Unidos, mismo que se jugaría con publico en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

«Ahorita hay una conferencia de prensa para explicar los detalles de la Liga Nacional y de los partidos de Selección Nacional, la idea es que la fase 1 la arranquemos con el 20 por ciento (de capacidad de aficionados) y luego pasamos a la fase 2», dijo el presidente de la Federación.

Cabe señalar que, en la Liga Nacional, también será permitido el aforo de un 20 por ciento en los estadios del futbol hondureño, con medidas de bioseguridad y con la prohibición para menores de edad, así como la venta de bebidas alcohólicas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3lrDbXn
¡Escanéame!
Coma
Coma