Honduras jugará un partido amistoso contra Islandia en enero de 2024

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Dicho compromiso fue solicitado por el entrenador del equipo nacional, Reinaldo Rueda, antes de enfrentarse la nación tica.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional Autónoma de Futbol  de Honduras (Fenafuth), confirmó un partido amistoso de la Bicolor contra la Selección de Islandia, para el próximo 17 de enero del año 2024.

El juego tendrá lugar en el DRV PNK en Fort Lauderdale, casa del Inter Miami. El cual servirá como preparación previo al encuentro de repesca por un boleto a la Copa América, que deberá disputar contra Costa Rica el 23 de marzo del próximo año.

Dicho compromiso fue solicitado por el entrenador del equipo nacional, Reinaldo Rueda, antes de enfrentarse la nación tica.

Cabe mencionar que, por no ser en fechas FIFA, Rueda no podrá contar con los jugadores legionarios que militan en Europa, pero es posible que los futbolistas que juegan en la MLS de Estados Unidos, puedan unirse a la Bicolor.

El estratega deberá realizar la convocatoria base con los jugadores de Liga Nacional.

De su lado, Islandia enfrentará primero a Guatemala el 14 de enero, selección que también se prepara para una repesca para la Eurocopa 2024.

Por otra parte y pensando el juego contra la selección costarricense, el cual se llevará a cabo en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, hogar del FC Dallas de la MLS, la “H” tendrá varias bajas, las cuales se esperan no influyan demasiado. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma