Honduras logra un importante empate 1-1 ante Canadá en el inicio de las Eliminatorias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El próximo partido de Honduras será también de visita el domingo 5 de septiembre ante El Salvador.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras logró un empate de visita 1-1 ante su similar de Canadá, en el arranque de la octagonal final de Concacaf, en busca de un boleto para el próximo Mundial de Qatar 2022.

En un intenso partido disputado en el BMO Field de Toronto, la Bicolor sumó un importante punto de visita, en su intención por sumar unidades y alcanzar el boleto directo.

El gol catracho fue desde la mancha penal por medio de Alex López, quien, con un magistral lanzamiento, puso a ganar a Honduras luego que Buchanan derribó dentro del área a Andy Najar y el árbitro sancionó la falta.

Sin embargo, López tuvo que salir de la cancha inmediatamente después de anotar el gol, debido a molestias musculares, sin conocerse la gravedad de la lesión.

Con ese resultado y dominando el partido, la “H” se fue al descanso saboreando la victoria.

En el segundo tiempo, Canadá salió a proponer y presionar, logrando un penal, luego que Maynor Figueroa cometiera una falta en el área sobre Junior Hoillet.

Al minuto 64’, Cyle Larin puso el empate 1-1 desde los 11 pasos al cobrar al remate al centro, siendo imposible para Luis “Buba” López, parar el lanzamiento.

El próximo partido de Honduras será ante El Salvador el 5 de septiembre y luego recibirá a Estados Unidos el 8 de septiembre.

Por su parte, Canadá visitará a Estados Unidos el 5 y recibirá a El Salvador tres días después.

El 11 titular de Canadá: Milan Borjan, Allistair Johnston, Steven Vitoria, Hamal Miller, Richie Laryea, Stephen Eustaquio, Atiba Hutchinson, Cyle Larin, Tajon Buchanan, Jonathan Davies y Alphonso Davies.

El 11 titular de Honduras: Luis “Buba” López; Andy Najar, Diego Rodríguez, Marcelo Pereira, Maynor Figueroa; Kervin Arriaga, Deybi Flores, Edwin Rodríguez, Alex López, Rigoberto Rivas y Bryan Moya. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3yFulIB
¡Escanéame!
Coma
Coma