Honduras pierde ante Brasil y cierra su participación en los Juegos Panamericanos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Honduras quedó con cero puntos, 7 goles en contra y uno a favor.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional Sub-23 perdió 0-3 contra Brasil y cerró su participación en los Juegos Panamericanos de Chile. Los hondureños fueron derrotados en los tres partidos de fase de grupos y no sumaron ni un punto.

Luego de un primer tiempo sin goles, en la segunda parte los brasileños sentenciaron a través de Ronald que marcó de cabeza al 50’ y cuatro minutos más tarde convirtió Gustavo Martins de la misma manera, al 76’ Thauan Lara, hizo el 3-0 definitivo.

La actuación de la escuadra nacional dejó en evidencia su falta de preparación para esta competición internacional, pese a tener elementos de gran talento. La Bicolor dirigida por Bernardo Redín, asistente de Reinaldo Rueda, firmó una de sus peores presentaciones en los últimos años.

Anteriormente, Honduras había perdido ante Colombia y Estados Unidos, resultados que la dejaron en cero puntos, sin oportunidad alguna de aspirar a la siguiente fase. Además recibieron 7 goles en los tres juegos y apenas marcaron uno.

El 11 inicial que elegio el entrenador de la “H” fue: Enrique Facusse, Deyron Martínez, José Martínez, André Orellana, Luis Vega, Javier Arriaga, Gerson Chávez, Antony Garcia, Marco Aceituno, David Ruíz, Edson Palacios, ingresaron en la segunda parte: Jefry Macias, Junior Miranda, Axel Maldonado, Anfronit Tatum. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma