Honduras pierde ante Jamaica en su estreno por la Liga de Naciones de Concacaf 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Ahora, la Bicolor tendrá que pensar en el martes, cuando reciba a Granada, en el estadio Chelato Uclés de la capital.  

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras cayó derrotada 1-0 ante Jamaica en su estreno en la Liga de Naciones de Concacaf. Demarai Gray (64´) marcó el único tanto del partido.  

Honduras pudo abrir el marcador en varias ocasiones y Luis Palma tuvo la más clara de la Bicolor. Primera derrota de Reinaldo Rueda. 

 El gol de los caribeños llegó tras un contragolpe letal. Gray dominó el balón ante la marca y soltó un derechazo al palo más alejado y nada pudo hacer Menjívar. 

Antes, Honduras tuvo la más clara. Al 57, un taconazo de Choco Lozano habilitó a Luis Palma, quien quedó mano a mano con el portero, pero definió mal. Intentó un sombrero y la pelota se fue arriba.  

En el partido, los dirigidos por Rueda tuvieron más la pelota, pero sin poder llegar a la meta de Jamaica. No obstante, los caribeños fueron letales en un contragolpe.  

Para la segunda mitad, Honduras siguió atacando y lo hacía más por la banda de Maylor y Andy Najar, pero el gol nunca llegó.  

Honduras perdió 1-0 en el marcador final, siendo la primera derrota de la nueva era de Reinaldo Rueda con la Selección.  

Ahora, la Bicolor tendrá que pensar en el martes, cuando reciba a Granada, en el estadio Chelato Uclés de la capital.  

Alineaciones 

Jamaica: Jahmali Waite; Javani Brown, Damion Lowe, Ethan Pinnock, Amari’i Bell, Bobby Reid, Joel Latibeaudiere, Kasey Palmer, Demarai Gray, León Bailey y Dujuan Richards. 

Goles: Demarai Gray (64´) 

Honduras: Edrick Menjívar, Devron García, Denil Maldonado, Luis Vega, Maylor Núñez; Deiby Flores, Bryan Acosta, Joseph Rosales, Andy Najar, Luis Palma y Antony Lozano. 

Goles: Ninguno OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...