Honduras Progreso alejó distancias en la zona del descenso tras vencer al Victoria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El triunfo da un respiro a los arroceros, logrando una diferencia con los dos equipos involucrados en la zona baja.

Tegucigalpa, Honduras

El Honduras Progreso venció 2-1 al Victoria de La Ceiba en lo que fue el inicio de la jornada 11 del torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Victoria venía de perder por goleada frente al Olimpia, y recibir a los progreseños en el estadio Ceibeño, significaba volver a la senda del triunfo.

Sin embargo, pese a ponerse en ventaja con un gol de penal, no contaban con la dinámica de juego del equipo visitante.

El primer gol del partido llegó al minuto 12 tras un lanzamiento penal que convirtió Marcelo Canales. Fue el 1-0 para el Victoria.

Honduras Progreso no agachó la cabeza y rápidamente a los 22 minutos lograron el empate, luego de un centro desde el tiro de esquina y Juan Bolaños apareció en el área con contundencia de cabeza puso el 1-1.

En la segunda mitad, el ímpetu de los progreseños los llevo a anotar el 2-1 a los 54 minutos, tras una gran jugada de Geovany Martínez.

El triunfo da un respiro a los arroceros, logrando una diferencia con los dos equipos involucrados en la zona baja. Mientras que la derrota deja al Victoria en la penúltima posición de la tabla.

Alineaciones

Victoria empezó el partido con Pablo Álvarez, Marlon Flores, José Velásquez, Carlos Palacios, Milton Núñez, Marcelo Espinal (Maynor Ávila 84’), Marcelo Canales (Walter Lapresti 78’), Carlos Matute (Edwin Álvarez 46’), Damín, Ramírez (Yosimar Maradiaga 57’), Alexis Vega (Pedro Hernández 84’) y Andrés Rentería.

Honduras Progreso saltó al campo con Andrés Salazar, Víctor Arauz, Oscar González, Juan Bolaños, Ángel Barrios, Edwin Maldonado, Oscar Salas (José Quiroz 66’), Julián Martínez (Yunny Dolmo 53’), Dixon Ramírez (Oscar Lucumi 46’), Cristian Sacaza y Geovany Martínez (Janier Martínez 81’). OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2XLrx0f
¡Escanéame!
Coma
Coma