Honduras Progreso buscará la salvación ante Motagua, pero “dependemos de otros”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Honduras Progreso está obligado a ganar, y también depende del Marathón.  

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador del Honduras Progreso, Jairo López, confía en que podrán salvarse del descenso, a pesar de que no solo dependen de sí mismos para poder seguir en la Liga Nacional. 

Los arroceros necesitan ganarle al Motagua en la última jornada del Clausura, y que la Real Sociedad pierda o empate ante Marathón.  

“Nunca he perdido la ilusión no me he bajado de este barco, pese a que tengo un serio problema familiar, ya que desde hace días tengo a mi padre grave, a tal grado que los médicos han dicho que la salud de mi viejo ya no está en manos de ellos”, comentó el entrenador.  

“El objetivo era llegar con vida a la última jornada, aunque seguimos dependiendo de otros, en este caso de Marathón; pero nosotros tenemos que hacer nuestra tarea en el Humberto Micheletti”, declaró.  

Honduras Progreso está obligado a ganar, pero Motagua igual, para cerrar con mejores opciones de cara al repechaje. 

“Contra Motagua será muy complicado porque ellos buscarán subir en la tabla, la verdad es que todos los equipos quieren evitar al Olimpia, y todos se están jugando algo”, señaló. 

Aun así, es estratega es optimista y espera que la presión no afecte a los jugadores.  

“Solo espero que no nos afecte mentalmente y así sacar un resultado positivo el sábado en casa”, concluyó. OB/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma