Honduras Progreso dio un paso importante a la salvación, pero “todavía no hemos ganado nada”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El estratega aseguró que no será nada fácil el partido de vuelta, pese a tener ventaja de 2-1.

Tegucigalpa, Honduras

El director técnico de Honduras Progreso, John Jairo López, reaccionó a la victoria obtenida frente a Real Sociedad en el juego de ida por el no descenso, que tuvo lugar en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

El entrenador tiene claro que “todavía no hemos ganado nada” y reconoció “que dimos un paso importante hacia la salvación” no obstante no hay nada definido y “esperemos cerrarlo en El Progreso con nuestra gente, tengo mucha fe de que lo vamos a hacer, pero no será nada fácil”.

Recordó la peligrosidad de Real Sociedad ya que “la vez pasada que nos visitó en el primer tiempo nos metió dos goles” y a ello se debe la precaución que manejan en este momento, solicitando el apoyo de sus seguidores para cerrar con éxito el próximo partido. “Invito a la gente a que nos acompañen a este grupo de jugadores, creo que hemos sufrido y nos merecemos una alegría”, expresó.

Honduras Progreso logró obtener la ventaja en el partido de ida en condición de visitante frente a los de Tocoa, la diferencia de 2-1 a favor de los “arroceros” les da la esperanza de continuar en la primera división del futbol hondureño.

Aunque aún falta el partido de vuelta programado para el domingo 7 de mayo en horario de 3:00 de la tarde en el estadio Humberto Micheletti, donde los de El Progreso pretenden cuidar el resultado y confirmar su permanencia en Liga Nacional.

Este partido de ida y vuelta por el no descenso, se programó por el empate de puntos en la tabla general, ambos sumaron 26 puntos de 108 posibles. PC/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma