Honduras Progreso le remonta a la Real Sociedad y acaricia la salvación  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El partido de vuelta se disputará el domingo 7 de mayo.  

Tegucigalpa, Honduras

La Real Sociedad cayó 2-1 ante el Honduras Progreso en el partido de ida que define el descenso del torneo de Clausura. Ambos equipos buscan la salvación, pero los arroceros se llevan una pequeña ventaja para el partido de vuelta.  

Jugando en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, fue la Real Sociedad quien tomó ventaja con un gol de Edder Delgado. 

Al minuto 47 de la segunda mitad, Delgado abrió el marcador a favor de la Real Sociedad, luego de clavar el balón en el ángulo derecho de Rafael Zúniga. 

No obstante, el Honduras Progresó no se dejó y encontró el empate en el tramo final del partido.  

Corría el minuto 80 y  Dabirson Castillo saltó en el aire, cabeceó de forma espectacular y venció la meta de Real Sociedad. 1-1 estaban las cosas en la finalísima por el descenso. 

Cuando parecía que terminaba en tablas, el árbitro del partido marcó penal para los progreseños.  

Al 90+5, Andy Hernández cambió la falta por un gol, y Honduras Progreso le remontó a la Real Sociedad en su estadio. 2-1 ganaron los arroceros. 

El partido de vuelta se disputará el domingo 7 de mayo, pero esta vez el Honduras Progreso será loca y tendrá a su gente en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, es decir que tiene todo a su favor.  

Alineaciones  

Real Sociedad: “Panchi” Reyes; Deyron Martínez, Diego Reyes, Rony Martínez, Álvaro Torres, Luis Ortiz, Wilmer Crisanto, Edder Delgado, Samuel Pozantes, César Oseguera y Klifox Bernárdez. 

Goles: Edder Delgado (47´) 

Honduras Progreso: Rafael Zúniga; Ángel Barrios, José Quiroz, Nelson Marín, Rodin Quiñones, Luis Garrido, José Domínguez, Jhan Carlos Mora, Bryan Castillo, Julián Martínez y Dabirson Castillo.  

Goles: Dabirson Castillo (80´) y Andy Hernández (90+5´) 

 

  

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma