Honduras remonta y vence a Guatemala en amistoso internacional

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Honduras con un juego “práctico” se llevó la victoria ante los chapines.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras venció este martes 2-1 a Guatemala en un partido amistoso disputado en el PNC Stadium de la ciudad de Houston, Texas.

En el balance general de las acciones, la selección de Guatemala se vio mejor en el juego elaborado que Honduras. Los chapines estuvieron ganando casi todo el partido, y el empate del equipo nacional llegó con un autogol y el 2-1 con un balón parado.

Guatemala se puso en ventaja a los 31 minutos de la primera mitad. Darwin Lom marcó el 1-0 ante Honduras con un remate cruzado donde Menjívar no pudo hacer nada. El gol sucedió luego de un grave error en la salida de Carlos Meléndez.

Los vecinos se fueron con la ventaja al terminar la primera mitad, claramente Guatemala era superior a los dirigidos por el entrenador argentino Diego Vázquez.

En la segunda mitad, Honduras empató el partido. Una jugada por derecha de Edwin Solano, quien mandó un centro raso y el defensa de Guatemala, Nicolás Samayoa, marcó en su propia meta. 1-1 estaban las acciones en el PNC Stadium.

El 2-1 lo marcó Edwin Solano a los 87 minutos.  El jugador de Marathón anotó con un remate de cabeza en un tiro de esquina ejecutado por Rigo Rivas.

Al final, sin tener muchas acciones, Honduras con un juego “práctico” se llevó la victoria ante los chapines.

Alineaciones

Guatemala: Ricardo Jerez, Samayoa, Ruiz, José Morales, Ardón, López, Rodrigo Saravia, Santís, Ordoñez, Rodas y Lom.

Goles: Darwin Lom (31´)

Honduras: Edrick Menjívar, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Maylor Núñez, Franklin Flores, Deiby Flores, Joseph Rosales, Kervin Arriaga, Luis Palma, Jhow Benavídez y Romell Quioto.

Goles: Nicolás Samayoa (autogol 69´); Edwin Solano (87´). OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3UJTZrS
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock