Honduras se despide del sueño olímpico siendo goleada 6-0 por Corea del Sur

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los asiáticos avanzan a la siguiente fase del torneo de fútbol masculino con un triplete de Hwang Ui-Jo.

Tegucigalpa,Honduras

La Selección Olímpica de Honduras cayó derrotada por goleada 6-0 frente a Corea del Sur, acabando con el sueño de clasificar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La Bicolor se jugaba el pase ante Corea del Sur, en duelo de la tercera y última jornada de un Grupo B, pero por desgracia lo hizo de la peor manera.

Entre tanto, los asiáticos avanzan a la siguiente fase del torneo de fútbol masculino con un triplete de Hwang Ui-Jo.

Los penales transformados por Won Du-Jae (19) y Hwang Ui-Jo (12, 52), que también marcó a puerta vacía (45+4), y los goles de Kim Jin-Ya (64) y Lee Kang-In (82) dieron por cerrado el marcador.

No obstante, unas buenas atajadas del arquero hondureño Álex Guiti y los postes, impidieron una goleada todavía más abultada.

Honduras por su parte, apenas logró inquietar la portería contraria, más ocupados, especialmente en la segunda parte, en defenderse del vendaval coreano que de tratar de buscar más goles.

Los coreanos dominaron el juego profundizando por las bandas, ante una Honduras que se defendía tratando de salir al contraataque sin demasiado éxito.

La victoria mete a los coreanos en los cuartos de final del torneo olímpico como primeros de esa llave B, en la que Nueva Zelanda, segunda clasificada, acompañará a los asiáticos en la fase eliminatoria de Tokio, pese a no pasar del empate 0-0 con Rumanía. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3iWI3AT
¡Escanéame!
Coma
Coma