Honduras seguirá jugando con publico los partidos eliminatorios en casa

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Confirmó que el seleccionador Hernán Darío “Bolillo” Gómez, ya está de vacaciones en su natal Colombia.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, confirmó que la “H” seguirá jugando con público los próximos dos partidos eliminatorios de enero en casa ante Canadá y El Salvador, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“Vamos jugar el partido contra Canadá y El Salvador con aficionados en el estadio Olímpico a las 7:00 de la noche. No hubo castigo para nosotros y solo nos queda enfrentar estos compromisos de la mejor manera”, dijo satisfecho Salomón.

Asimismo, confirmó que el seleccionador Hernán Darío “Bolillo” Gómez, ya está de vacaciones en su natal Colombia.

“El profesor Gómez ya salió para su país a pasar las fiestas de Navidad y regresará en la primera semana de enero”, mencionó.

El “Bolillo” retornará al país en los primeros días de enero del 2022 para hacer la convocatoria para el amistoso ante Perú en Fort Laudradale del 16 de enero y de los partidos de la Eliminatoria de Concacaf.

“Ese partido ante Perú, esperamos que nos sirva para que la Selección Nacional llegue en buen ritmo, sumando puntos para el ranking de FIFA y la tabla de Concacaf”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3EhiN0V
¡Escanéame!
Coma
Coma