Honduras sufre su tercera baja por lesión previo al juego ante Jamaica por la Nations League

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Según el reporte médico, se estima un tiempo de baja de 2 a 3 semanas. Sin embargo, su evolución será la que determine su disponibilidad.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras sufrió una tercera baja por lesión previo al juego ante su similar de Jamaica por la Nations League y se trata de Michaell Chirinos, quien no podrá disputar los partidos correspondientes a septiembre.

Desde lo interno de la Bicolor informaron que “luego de haber cumplido 48 horas pos mecanismo lesional, se determina la presencia de: Hallazgos ecográficos compatibles con rotura fibrilar grado I en el tercio medio de la cabeza larga del músculo bíceps femoral izquierdo”.

Además, según el reporte médico, se estima un tiempo de baja de 2 a 3 semanas. Sin embargo, su evolución será la que determine su disponibilidad.

El atacante del Saprissa estuvo entrenando junto a Kevin Álvarez y Yeison Mejía, los tres separados del grupo ya que se sospechaba su continuidad por lesión. Se conoció que la Bicolor determinó quedarse con el grupo de 25 jugadores y no convocar a nadie más para sustituirlos.

También José Mario Pinto y Marcelo Pereira, no estarán para los juegos frente a Jamaica y Granda, pero fue por decisión del entrenador Reinaldo Rueda.

Los seleccionados viajaron este miércoles hacia Kingston, Jamaica, para su encuentro del próximo viernes en su primer partido de la Nations League. Posteriormente, retornará a Honduras para recibir a Granada el próximo martes 12 de septiembre. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma