Honduras tendrá otra representación en los Olímpicos; Cergia Güity en Judo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La teleña peleará en la categoría de los 63 kilógramos, misma a la que se ha preparado de manera virtual con la ayuda de sus entrenadores.

Tegucigalpa, Honduras

La hondureña Cergia David Güity, obtuvo su boleto a los Juegos Olimpicos de Tokio para representar a Honduras en la disciplina de Judo.

La joven de 30 años y originaria de Tela, obtuvo su boleto a la máxima competencia deportiva mediante a una invitación del Comite Olímpico Internacional.

La teleña peleará en la categoría de los 63 kilógramos, misma a la que se ha preparado de manera virtual con la ayuda de sus entrenadores.

Cergia se suma así a Julio Horrego y Julimar Ávila de natación y Keyla Ávila en taekwondo, como los únicos deportistas catrachos confirmados, hasta el momento.

Asimismo, lo hará la selección de fútbol Sub-23 de Honduras luego de lograr su boleto en marzo pasado en el preolímpico de Guadalajara.

Quien se quedó fuera fue Kevin Mejía, peleador de lucha grecorromana, quien estuvo al borde de la clasificación en Bulgaria donde participó en el torneo clasificatorio internacional. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xPScVN
¡Escanéame!
Coma
Coma