Honduras tendrá un amistoso contra Colombia en enero

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El juego fue confirmado por el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras tendrá un amistoso ante Colombia previo a sus compromisos de la triple fecha eliminatoria que se jugará a finales de enero y principios de febrero del próximo año.

Honduras, que prácticamente tienen nulas las posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar 2022, jugará ante la selección de Colombia, en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida el 16 de enero. La hora aún esta por ser definida.

El juego fue confirmado por el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, mediante sus redes sociales.

“Honduras jugará su primer amistoso del año 2022 el 16 de enero en Miami frente a un gran rival, la selección Colombia. Preparando los dos partidos eliminatorios de enero”, posteó.

El amistoso entre el equipo que dirige el colombiano, Hernán Darío Gómez y el conjunto sudamericano que dirige Reynaldo Rueda, será también antes de los duelos de los cafeteros en las eliminatorias sudamericanas contra Perú en Barranquilla el 26 de enero y el 31 contra Argentina en Buenos Aires.

Honduras sacaría provechó del partido, pues la Bicolor buscará estar a tono para cerrar con dignidad la octagonal de Concacaf.

La Selección jugará de local ante Canadá y El Salvador en el estadio Olímpico de San Pedro Sula los días 26 y 29 de enero, respectivamente y cerrará la fecha visitando a Estados Unidos el 1 de febrero. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ygt0cx
¡Escanéame!
Coma
Coma