Honduras viajó a Jamaica para su último partido de una Eliminatoria “para el olvido”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La escuadra nacional partió desde el Aeropuerto Villeda Morales hasta la ciudad de Miami donde hacen escala previa a aterrizar en la capital Kingston, donde la H nunca ha ganado en toda su historia.

Tegucigalpa, Honduras

La selección de Honduras viajó este lunes a Jamaica, donde jugará su último partido de la eliminatoria este miércoles 30 cuando ante su similar de ese país, en un duelo de equipos eliminados.

Sin otro propósito más que cumplir con el calendario, la “H” madrugó para viajar hacia Jamaica donde cerrarán la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar, en un proceso donde no han conocido la victoria y solo suman 4 puntos.

La escuadra nacional partió desde el Aeropuerto Villeda Morales hasta la ciudad de Miami donde hacen escala previa a aterrizar en la capital Kingston, donde la H nunca ha ganado en toda su historia.

Para el encuentro el equipo nacional que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez, tendrá tres bajas importantes para enfrentar a los “Reggae Boyz”.

Los ausentes serán el defensa Denil Maldonado y el volante Kervin Arriaga, ambos jugadores son titulares en el nuevo esquema del “Bolillo” y no podrán jugar debido a que acumularon su tercera tarjeta amarilla en la competencia.

La otra gran baja es la del delantero Romell Quioto, quien dio positivo asintomático de COVID-19 y se encuentra aislado del grupo como parte del protocolo de bioseguridad.

Honduras es oficialmente último lugar de la eliminatoria tras quedarse con cuatro puntos, misma cantidad de unidades por las que Jamaica está al frente en el séptimo y penúltimo puesto de la clasificación.

El encuentro entre jamaiquinos y hondureños se disputará el próximo miércoles 30 de marzo en el vacío estadio Independence Park a las 7:05 de la noche. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma