Honduras volverá a jugar hasta septiembre los clasificatorios a la Copa Oro y Nations League

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La “H” tendrá unos meses de inactividad antes de jugar los clasificatorios de septiembre.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras, después de haber caído derrotada 2 a 1 en contra ante su similar de Ecuador, tendrá unos meses de inactividad hasta el mes de septiembre donde disputará la clasificación a la Copa Oro y a la Nations League.

Honduras perdió el pase a la Copa América ante la Selección de Costa Rica y se perderá este torneo a disputarse en este mes de junio, La Bicolor volverá a jugar hasta el 6 y 10 de septiembre donde se medirá ante Jamaica y Trinidad y Tobago.

La “H” disputara en el Chelato Uclés el partido contra los “Reggae Boys” esto fue confirmado por la Federación de Fútbol de Honduras. Asimismo, aseguraron que aún no tienen definido donde recibirán a Trinidad y Tobago.

Despidiendo el presente año, Honduras cierra con los partidos ante Guyana Francesa y viajara a Kingston para medir fuerzas con el rival de mayor nivel del grupo como lo es Jamaica, las fechas serán el 10 y 14 de octubre.

El director técnico de la Selección tendrá el suficiente tiempo para hacer microciclos y concentrar a diferentes jugadores para medir el nivel que le pueden transmitir a la Selección de Honduras.

Se espera que la “H” clasifique a la Copa Oro y a la Nations League y hacer un buen papel en los torneos e ir encaminando a un grupo de jugadores como base de La Bicolor. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma