Honduras y Guatemala empatan sin goles en el estreno de Rueda con la Bicolor  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las acciones de mejoría en el equipo hondureño son resultado del regreso del técnico Reinaldo Rueda.  

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras empató 0-0 con Guatemala en un partido amistoso jugado en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Miami. La Bicolor se vio mejor y tuvo más ocasiones claras de gol, pero al final el marcador no se movió.  

Además, el partido significó el inicio de la nueva era del entrenador Reinaldo Rueda, al frente de la “H”.  

Honduras controló gran parte de las acciones, y varias de las ocasiones de gol tuvieron la intervención del guardameta chapín, para evitar anotaciones en su portería.  

Igual, el encuentro sirvió de antesala a ambas selecciones de cara a su estreno en la Liga de Naciones. Honduras visitará a Jamaica y los guatemaltecos se medirán a El Salvador. 

Las acciones de mejoría en el equipo hondureño son resultado del regreso del técnico Reinaldo Rueda al banco del equipo nacional, quien en su primera gestión llevó a Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010 y ahora tiene la misión de clasificarla a la justa deportiva del 2026. 

Para su primer juego, Rueda salió con un equipo de jugadores de varios equipos de Liga Nacional, pero la base es de Olimpia, Motagua y Real España. 

Alineaciones
Honduras: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Devron García, Luis Vega, Riky Zapata; Edwin Rodríguez, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, José Pinto; Jorge Benguché y Daniel Carter Bodden. 

Goles: Ninguno  

Guatemala: Fredy Pérez; José Morales, Gerardo Gordillo, José Pinto, José Ardón; Óscar Santis, Óscar Castellanos, Rodrigo Saravia, Esteban García; Alejandro Galindo; Darwin Lom. 

Goles: Ninguno 

 

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma