“Honduras y Marathón siempre serán mi casa”: Keosseián se despide tras eliminación

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Lamentó no llegar a la gran final del torneo Apertura y no ocultó la tristeza, despidiendo del club donde logró tres títulos.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico uruguayo, Manuel Keosseián, se despidió del plantel de Marathón, tras quedar eliminados de las semifinales ante Olimpia, aunque dando la pelea y quedando fuera por el reglamento.

En ese sentido, lamentó no llegar a la gran final del torneo Apertura y no ocultó la tristeza, despidiendo del club donde logró tres títulos.

“El resultado en San Pedro nos condicionó, hubo hidalguía, la grandeza quedó demostrada como institución. Es la despedida, agradeciendo a los jugadores, cuerpo técnico, a Rolin Peña que es un león en el club, a Orinson Amaya que es un presidente titán, lastimosamente no le pudimos dar la clasificación a la afición. Hicimos un gran esfuerzo”, indicó al término del partido en Comayagua.

Asimismo, dijo que, “el plantel me dio mucho cariño, el fútbol tiene esto, nadie daba nada de Marathón para este partido, perdimos la clasificación ante un gran equipo. Hicimos méritos para pasar, me llevo el momento de este partido”.

Keosseián no se olvidó de las alegrías que conquistó al frente de la institución de su primera llegada en 2006 y con el tiempo logró tres copas en la Liga Nacional.

“Honduras es un país al cual quiero mucho, Honduras es mi casa y Marathón es mi casa”, afirmó con su voz entrecortada por las emociones.

De esta forma, el estratega charrúa, de 69 años, se despidió del fútbol tras iniciar su aventura con el Fénix de Uruguay en el año 1985 y ganar tres títulos de Liga Nacional con Marathón. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3UC1CPI
¡Escanéame!