Honduras ya piensa en Costa Rica y buscarán la clasificación a Copa América, dice Rueda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Bicolor tiene ahora un compromiso de carácter amistoso con la selección de Islandia, donde solo convocó a jugadores del torneo local, tomando en cuenta que no es fecha FIFA.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección Nacional, Reinaldo Rueda, manifestó que Honduras buscará la clasificación a la Copa América 2024, partido que se jugará ante Costa Rica en marzo próximo donde los hondureños deberán derrotar a los ticos para el pase a la máxima competición del continente.

La Bicolor tiene ahora un compromiso de carácter amistoso con la selección de Islandia, donde solo convocó a jugadores del torneo local, tomando en cuenta que no es fecha FIFA. Lo que ese busca, según Rueda es ver un poco su nivel y reforzar el trabajo que venimos haciendo.

“Ahora que tendremos bajas importantes en el duelo ante Costa Rica, necesita ir buscando esas posibles opciones y alternativas en las diferentes posiciones”, manifestó en una entrevista concedida a diario Diez.

Señaló que el primer reto de este año es Costa Rica, y “sin duda que no será nada fácil, todos queremos y buscaremos esa clasificación a Copa América, estuvimos cerca de lograrlo ante México, pero nos faltó un poco, ahora debemos trabajar duro para llegar con un nivel óptimo de ritmo de competencia a ese partido”.

Rueda compartió en estos días han estado revisando  el video de ese partido, “vimos en lo que fallamos y cómo podemos mejorar, el grupo ha asimilado muy bien lo que nosotros estamos pidiéndoles, pienso que tenemos la calidad suficiente para lograr esa clasificación”.

El estratega colombiano envió un mensaje a la afición agradeciendo el apoyo y pidió que “que sigan creyendo y que sigan apoyándonos, este es un año de grandes desafíos, de grandes retos, donde necesitamos también de ellos, donde debemos de estar todos juntos y unidos para lograr lo que queremos, primero estar en Copa América, luego iniciar bien las eliminatorias”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma