Hondureñas Melissa Pastrana y Shirley Perelló elegidas como árbitras para los Olímpicos de Tokio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Melissa y Shirley sumarán una nueva experiencia en su curriculum ya que vivirán otra justa importante tras la nominación.

Tegucigalpa, Honduras

La arbitras hondureñas, Melissa Pastrana y Shirley Perelló, vuelven a poner en alto el nombre del país al ser seleccionadas por la FIFA, para impartir justicia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en la rama del fútbol femenino.

Melissa y Shirley sumarán una nueva experiencia en su curriculum ya que vivirán otra justa importante, ya que cuentan con experiencia en certámenes internacionales. Fueron parte de las ternas arbitrales que dirigieron en el Mundial Femenino de Francia 2019.

Además, Melissa Pastrana fue seleccionado como cuarta árbitra en la semifinal del campeonato mundial durante el encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos que concluyó con victoria 2-1 para las norteamericanas, posteriores ganadoras de la competición.

En Tokio, el torneo arrancará con el encuentro Japón-Canadá el 21 de julio y finalizará el 6 de agosto en el estadio Olímpico, que también albergará las ceremonias de Inauguración y Clausura de los Juegos.

Así quedaron los grupos del fútbol femenino:

– Grupo E: Japón, Canadá, Gran Bretaña y Chile

– Grupo F: China, Brasil, Zambia y Países Bajos

– Grupo G: Suecia, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Qqncf7
¡Escanéame!
Coma
Coma