Hondureño Bryan Róchez volverá a jugar en Primera División de Portugal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El Portimonense SC será el quinto equipo en la carrera de Róchez. 

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Bryan Róchez no continuará con el Nacional de Madeira en la segunda división de Portugal para jugar con un equipo de primera en la liga de ese país.

En ese sentido, según se informa desde Portugal, Róchez está muy cerca de firmar con el Portimonense SC de la Primeira Liga.

El atacante catracho llegará al cuadro del Portimonense por los próximos tres años tras el acuerdo entre ambos clubes que se cerró este miércoles por la tarde en Europa.

Róchez había venido teniendo buenas campañas con el Nacional, que en la temporada anterior marcó 15 goles en 27 partidos que ha jugado.

Incluso, es el goleador histórico del Nacional, con 45 goles, superando al brasileño Adriano. Llegó a jugar a ese club en 2017 y tras cinco temporadas, dos de ellas en primera división, le dice adiós al club que le abrió las puertas en Portugal.

El Portimonense SC será el quinto equipo en la carrera de Róchez. Primero debutó con el Real España en Honduras, luego fue traspasado al Orlando City de la MLS, posteriormente fue cedido al Atlanta United de la MLS, pero llegó a Portugal en 2017 para jugar con el Nacional. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma